Proveedores

Marcas

PrestaShop

Newsletter

fuentes RSS

No se han añadido fuentes RSS

facebookyahoodiggflickrgoogle
No picture Ampliar

pulsera ojo turco

bonita pulsera de ojo turco,muy efectiva contra el mal de ojo

Más detalles

9 artículos disponibles

pulsera ojo turco <p align="left">había una roca en el mar que ni con la fuerza de cientos hombres y muchas dinamita no podía de ser removida o agrietada. Había también un hombre en esta ciudad que era conocido por estar siempre con el mal de ojos (Nazar). Después de mucho esfuerzo, la gente de la ciudad llevo el hombre a la roca.El hombre miro la roca y dicho: "¡mi Dios! Qué roca grande!" Neste instante había un grande ruido y la piedra se  rompioen dos partes. </p> <table style="width: 100%;" border="0"> <tbody> <tr> <td width="29%"> </td> <td width="71%">La fuerza del mal de ojo (nazar) es un elemento extensamente aceptado y temido en Turquía y en todo el mundo oriental y occidental. Como un ejemplo  otra historia... una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos vienen ver el bebé. Hacen muchos elogios al bebé y hablan cómo esta de sano y rechoncho el bebé. Después de algunas semanas el bebé se  enferma. No se puede encontrar ninguna explicación para la enfermedad. Eso se llama mal y de ojo en occidente Nazar en oriente. Los elogios hechos a una parte específica del cuerpo pueden llevar a un mal de ojo Esa es la razon porqué cada madre turca fija un pequeño amuleto en las ropas del niño. Este amuleto significa proteción al bebé y si se rompe un nuevo amuleto tiene que ser substituido inmediatamente.</td> </tr> </tbody> </table>
3,31 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

había una roca en el mar que ni con la fuerza de cientos hombres y muchas dinamita no podía de ser removida o agrietada. Había también un hombre en esta ciudad que era conocido por estar siempre con el mal de ojos (Nazar). Después de mucho esfuerzo, la gente de la ciudad llevo el hombre a la roca.El hombre miro la roca y dicho: "¡mi Dios! Qué roca grande!" Neste instante había un grande ruido y la piedra se  rompioen dos partes. 

 La fuerza del mal de ojo (nazar) es un elemento extensamente aceptado y temido en Turquía y en todo el mundo oriental y occidental. Como un ejemplo  otra historia... una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos vienen ver el bebé. Hacen muchos elogios al bebé y hablan cómo esta de sano y rechoncho el bebé. Después de algunas semanas el bebé se  enferma. No se puede encontrar ninguna explicación para la enfermedad. Eso se llama mal y de ojo en occidente Nazar en oriente. Los elogios hechos a una parte específica del cuerpo pueden llevar a un mal de ojo Esa es la razon porqué cada madre turca fija un pequeño amuleto en las ropas del niño. Este amuleto significa proteción al bebé y si se rompe un nuevo amuleto tiene que ser substituido inmediatamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

pulsera ojo turco

pulsera ojo turco

bonita pulsera de ojo turco,muy efectiva contra el mal de ojo

Escribe tu opinión